€0.00

Con el Oltre XR4, Bianchi ha logrado su objetivo de desarrollar su producto superior absoluto en el campo de la aerodinámica. Utilizando tecnologías directamente del diseño de coches de F1 y del sector aeroespacial, Bianchi ha logrado un importante ahorro aerodinámico de 20 vatios adicionales en comparación con el ya enormemente eficiente chasis XR2. De geometría agresiva, ligera y extremadamente aerodinámica, y equipada con la exclusiva tecnología de absorción de vibraciones Countervail®, la nueva Oltre XR4 es aún más rápida. Desarrollada y probada en colaboración con el equipo del Bianchi World Tour "Lotto NL-Jumbo", esta bicicleta de carreras de última generación ya ha logrado un éxito considerable en el escenario mundial. Los corredores profesionales Dylan Groenewegen y Primoz Roglic, así como todo el equipo holandés de "Jumbo-Visma" ya han conseguido éxitos notables y varias victorias de etapa del Tour de Francia con el Oltre XR4.

A partir del año modelo 2019, el Oltre XR4 también estará disponible con frenos de disc. El disc Bianchi Oltre XR4 es tan aerodinámico y rápido como la versión de freno de llanta. El Oltre XR4 Disc ofrece una holgura extra para montar neumáticos anchos. El diseño del marco permite que los cables se dirijan completamente hacia el interior (junto con el Vision Metron 5D ACR) y cuenta con soportes de eje pasante para las ruedas.

Philipp Kamp de BianchiStore.de sobre el disco Oltre XR4: "El disco Oltre XR4 es la implementación consistente de la tendencia de "freno de disco" en la bicicleta de carretera más rápida de Bianchi. El disco XR4 no es sólo una versión adaptada del XR4, sino una bicicleta completamente desarrollada hacia la tecnología de frenos "disco". El Bianchi Oltre XR4: rápido, ágil, rígido y ahora también con disco. La rueda adecuada para todos los corredores que quieren frenar perfectamente en mojado y les gusta montar neumáticos más anchos".

Specifiche Tecniche